Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Qué Diablos estoy jugando!

Diablo 3 Reaper of Souls!

Me decidí a jugar Diablo 3 y su expansión y les dejo acá mi primera impresión e información básica del juego en sí.


Diablo 3 fue desarrollado por Blizzard Entertainment y fue lanzado el 15 de Mayo del 2012 para PC y MAC, para las consolas salio el 3 de Septiembre del año siguiente. Inclusive hay versiones para el PS 4. Tiene su debida expansión: reaper of Souls que fue lanzado para el 2014. Este es un juego que es muy conocido y popular, y a pesar de ser uno de los mejores juegos vendidos en el día de su lanzamiento yo hasta el día de hoy me decidí por jugarlo.

Diablo III Reaper of Souls
Para ser sincero, este tipo de juegos no me había llamado la atención. Tenía la idea; equivocada, de que el juego en sí sería en parte aburrido o demasiado difícil como para tomarlo como diversión. Yo no juego un juego por que sea dificilísimo sino que lo hago para divertirme. Obviamente, siempre hay momentos estresantes, mientras el juego no me sea un total dolor de cabeza y mi satisfacción por haberlo jugado sea mayor, entonces es para mi diversión.

Cómo a veces suele ocurrir; estaba equivocado con respecto al juego. Mi primera impresión jugando el juego es que puedo decir que me divertí, me mantuvo intrigado cómo es que funciona el juego en sí. Al tener en mente que es un juego de roles y que sobre todo es de calabozos a cómo había podido leer en varios sitios, supuse que sería tal vez algo aburrido. Largo de esta afirmación, el Diablo 3 Reaper of Souls tiene un chorro de enemigos en cada esquina a los cuales dar paliza.

Tienes varias clases de guerreros o razas a tu disposición para escoger a tu héroe. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades, poderes y características que lo hacen único. Y según la clase que uses puedes usar ciertos armamentos. Esto me parece genial, ya que puedes recolectar armas para el siguiente héroe que crees! :D

Diablo III Reaper of Souls - Guerrero Divino
Diablo III Reaper of Souls - Guerrero Divino
Puedes escoger a tu héroe como mujer o como hombre en las siguientes clases:
  1. El bárbaro. Esta clase es más que todo para luchas cuerpo a cuerpo. Su recurso es la furia, este permite hacer movimientos o ataques especiales. La furia la obtienes recibiendo o causando daños.
  2. Santero:  Pueden manipular los ataques y movimientos de sus enemigos con maldiciones debilitantes y hechizos de control de masas. Pueden crear campos de fuego y veneno.
  3. El Monje: Esta clase comparte como el Bárbaro ataques cuerpo a cuerpo, usando sobre todo artes marciales. Su recurso es el espíritu.
  4. El cazador de demonios: El cazador es un experto en usar armas a distancia como ballestas, granadas y arcos. El tiene también habilidades con trampas que detienen a los enemigos y tiene poderes de evasión. Su recurso es el odio y la disciplina.
  5. El Nigromante: Es una clase que permite invocar y maldecir para destruir a tus enemigos. Puedes dirigir ejército de soldados y magos esqueléticos. Su recurso es la cosecha de la escencia de los enemigos para dominar la vida y la muerte.
  6. Cruzado: Es otra clase de ataque cuerpo a cuerpo con un gran dominio de armas y escudos. Va cubierto de una resplandeciente armadura, aumentando su defensa. Los escudos no solo le defienden sino que también puede realizar ataque con ellos. Su recurso es la cólera.
El mapa del juego es interesante, tienes fog que a medida que vas explorando te va mostrando la forma del mismo. En casi cada esquina tienes enemigos listos para el combate. Hay coleccionables como objetos, armas y demás regados en el mapa, ocultos tras objetos destruibles o bien son arrojados cuando mueren tus enemigos.

Diablo III Reaper of Souls - Guerrero Divino luchando contra Monstruo
Diablo III Reaper of Souls - Guerrero Divino luchando contra Monstruo
Iré creando más blogs al respecto a medida que me introduzca en el mundo de Diablo 3. Si ya has jugado el diablo 3 sería genial me dejes tu comentario para jugar cooperativos que deben de hacer mucho más divertido el juego! Y si no estabas muy convencido de comprar el juego, te puedo asegurar que no pierdes ni tu dinero ni tu tiempo! :)

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego