Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Leo, el Piloto vuelve

Leo, el piloto vuelve! 

Esta vez damos metralla al enemigo en la WW2.

El Piloto Leo vuelve Cover
Que nota Pelota, el día de hoy les paso mi reporte desde el aire abordo de un caza! o el poco tiempo que duró, lo disfrute al 200% y por esta razón lo deje correr por completo! :)

No me imagine en qué momento me darían esta sorpresa, darme la oportunidad de volar en una de esas super máquinas de batalla.o el poco tiempo que duró, lo disfrute al 200% y por esta razón lo deje correr por completo! :)

Todo comienza a mediados de la campaña de Collateral Damage. o el poco tiempo que duró, lo disfrute al 200% y por esta razón lo deje correr por completo! :)

COD WW II - Tengo en mira al enemigo!
COD WW II - Tengo en mira al enemigo! Buajajajajaja

Al principio no es muy fácil usar el avión, parecía papalote sin cola. Como qué tal el piloto se había emborrachado y bajaba y subía de manera abrupta. Sin embargo al poco tiempo me logré hacer con los controles, no de manera perfecta pero sí lo suficiente como para hacerle daño al enemigo. o el poco tiempo que duró, lo disfrute al 200% y por esta razón lo deje correr por completo! :)

Es genial jugar con este avión de guerra, volar entre los aviones de bombardeo y defenderlos de los aviones enemigos. No más de una vez casi chocó con alguno de los aviones aliados. Tremendo piloto, voy a destruir como kamikaze mis propios aliados! Vaya piloto!o el poco tiempo que duró, lo disfrute al 200% y por esta razón lo deje correr por completo! :)
COD WW II - Destruyendo al enemigo, en esta deribé a un caza enemigo. Iba en llamas XD
COD WW II - Destruyendo al enemigo. Logré atrapar a uno y envolverlo en llamas usando mi súper metralleta! Buajajajaja


Destruir al enemigo fue un poco difícil, aunque lo hizo más sencillo el apoyo del juego mismo que te pasaba a rojo la mira en caso que pudieras darle a un avión enemigo. Esto facilitó un montón las cosas y pudo mantener en mí el ánimo y el gusto de jugar.o el poco tiempo que duró, lo disfrute al 200% y por esta razón lo deje correr por completo! :)

Lo que me encantó fueran las metralletas de esa bestia alada! Que rico se oía! :)o el poco tiempo que duró, lo disfrute al 200% y por esta razón lo deje correr por completo! :)

Leo volando avion cartoon


Lastimosamente se acabó pronto la misión con los aviones, realmente me entristeció que fuera tan corto. Sin embargo el poco tiempo que duró, lo disfrute al 200% y por esta razón lo deje correr por completo! :)

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego