Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

For honor, Las aventuras de Sir Leyo comienzan

Que nota pelota como me les va, les presentó fon Honor! Me han declarado caballero! Cómo fue que paso? Ya les cuento!

Empecemos por lo primero. Qué es for Honor?

Misión Primera del For Honor con caballeros
Misión Primera del For Honor con caballeros 

Un juego estilo Medieval de lucha que nos presenta 3 diferentes facciones luchando por la supremacía de una tierra! Los vikingos, los Samurai y los Caballeros Europeos. En la campaña se inicia usando a los caballeros. Estoy encantado con sus hermosas armaduras! :)

Ubisoft la sacó del estadio con esta entrega, fue un arduo trabajo que comenzó en 2012 terminando con el lanzamiento en 2018. For honor es el resultado del primer intento de la compañía por desarrollar un juego de estrategia-acción.

For honor está para Play, X box y para PC.

Qué me pareció la primera misión?

Primer tutorial para enfrentarte al enemigo
Primer tutorial para enfrentarte al enemigo

Todo juego comienza usualmente por un pequeño tutorial para adaptarte. La manera en que te presentan la información para avisarte que debes hacer es increíble. Tienes a la par superior izquierda cualos son los objetivos a cumplir. No tengo queja del todo sobre como te explican los mandos. Excelente!

Te dan suficiente tiempo como para leer con tranquilidad y probar qué diablos hay que hacer.

Debo decir que me encanta la ambientación del juego, los efectos de sonido. Te hace sentir que realmente estás dentro de una batalla, en este caso dentro de un asedio al castillo.

Luchando con un caballero enemigo
Luchando con un caballero enemigo

Las batallas son épicas, geniales. Es increíble batallar ya sea contra los de la infantería ligera como contra los héroes de la otra facción.

Las batallas son épicas, geniales. Es increíble batallar ya sea contra los de la infantería ligera como contra los héroes de la otra facción.

Lo que aún no manejo bien es cómo realizar combos.

"El juego te mantiene siempre en ese nervio de que es lo que viene a continuación. Después que aquel tipo violento entró al castillo por las puertas derribadas por el enorme ariete. Me tocó luchar con su segundo un duelo para definir el fin de mis compañeros."

El combate fue genial, para mi no para el enemigo al cual terminé decapitando. Con esto se acaba la primera misión y nos enrumbamos a la siguiente! Nos vemos en la próxima compañeros de combate!

En conclusión que puedo decir?

Al final me nombran caballero
Al final me nombran caballero

Después de haber jugado la primera misión, difícilmente puedo controlar las ganas de jugar la siguiente! El juego es sí me tiene emocionado! Me encanta el estilo de combate, sencillo de comprender y hacerse a su uso. Estoy seguro que la dificultad irá en aumento a medida que nos internemos en la historia, la cuál estoy ansioso de disfrutar! Si aún no has jugado al for honor te invitó a probarlo! La Campaña está súper!

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego