Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Defendiendo un puente pequeñito!! Para que carajos?

Defendiendo un puente pequeñito!! Para que carajos?

Les informó desde el frente de batalla de Call of Duty Misión Death Factory.


Esta es una de las misiones que me mantuvo sentado a la silla como si mi sudor fuera pegamento de rápido secado, manteniendo mi atención en su totalidad en la pantalla esperando: con qué sorpresa aparece el enemigo en esta ocasión?


Defender el puento misión Death Factory en Call of Duty
Defender el puento misión Death Factory en Call of Duty
Atrincherados en un puente tuve que defender la posición de un atajo de enemigos. La defensa del bendito puente fue cosa seria. Había balas por doquier. En este puente cabrón más de dos veces tuve que revivir para terminar la misión.

En ese momento me dije que ocupar la colina 493 sería más que un dolor de testículos al ver la tenacidad del enemigo en tratar de apoderarse del pinche puente. Pero no iba a ceder yo tampoco, iba a seguirle dando con toda.
M1 Bazooka Call of Duty ww2
A punto de disparar con la M1 Bazooka al tanque enemigo en Call of Duty ww2
Cuando en eso aparece un pinche tanque. En ese momento me dije no jodan! Tratar de derribarlo por medio de las minas era inútil por la cantidad de enemigos que me disparaban. En eso cuando me replegaban para tomar refugio e intentar otra táctica, me topé con mi salvación. Una M1 Bazooka. Era mi salvación. Si con eso no me lo volaba, con qué entonces?

Fue una alegría infinita respirar una vez defendido el puente.

Explociones durante la misión Death Factory
Explociones durante la misión Death Factory en Call of Duty WW2
Después nos partieron en dos equipos de ataque. En ese momento sabía que las cosas se iban a poner peludas. Más de lo que ya era! Quién se esperaría un bombardeo que casi nos desintegra de la faz de esta tierra!

En un instante, de una defensa pasé a tratar de salvar mi pellejo con la spocas balas que tenía. No más de una vez me agueve porque me habían visto, en un punto me pusó la situación de un bate y me valio matracas que me hubieran descubierto y empecé la tiradera!

El molin oen Death Factory
Tomar y defender el molino en la misión Death Factory de Call of Duty WW2
El juego sigue por un tiempo yo solo, hasta que me encuentro con Turner y seguimos adelante por otro trayecto hasta toparnos con el pelotón completo. Tomamos unas casas y las defendemos del enemigo, en ese instante ya tenía un arma de francotirador en mis manos. Después de una ardiente batalla logramos hacer retroceder al enemigo.

Debía prepararme para lo que vendría en nuestra siguiente misión.

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego