Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Oh por Dios, para cuándo papá?

Cuándo va a estar listo el M&B Bannerlord?

Estoy que arranco los pelos de la cabeza en espera que este juego salga, me tienen esperando hace años ya! Para cuando el Mount and Blade!

Caballeros de calradia, Mount and Blade Bannerlord
Caballeros de calradia, Mount and Blade Bannerlord
Trato de mantener mi histeria resguardada dentro de mi garganta, haciendo que se resbale lentamente, desgarrando toda la carne mientras se desliza hacia mis entrañas. Hasta que no puedo más y me digo porqué diablos anuncian un juego que no tienen ni por cerca listo para su lanzamiento. Mount and blade Bannerlord lo llevo esperando desde quien sabe cuanto! No hablo de meses, ni de dos años. He venido siguiendo el blog que tiene Taleworlds al respecto!


He jugado los Mount and Blade y puedo decir que ha sido un juego que personalmente me ha encantado jugar. Era ese juego que uno esperaba con tantas ansias. Un juego medieval donde pudieras armar tu grupo de guerreros y sembrar el terror a lo largo de unas tierras ricas y llenas de aventuras. Mount and Blade me ha venido sorprendiendo con cada entrega! Solo por esto les tengo tremenda paciencia! XD

Batalla en  Mount and Blade Bannerlord
Batalla en  Mount and Blade Bannerlord
Para aquellos que no conocen Mount and blade, les daré un poco de detalle acerca de este juego para que entren en honda! :) Mount and blade es una Action - role-playing game. Esto quiere decir que el juego hace énfasis en combates en real-time.. Por lo cual puedes seleccionar un personaje que se podrá ir desarrollando a medida que combatas, dialogues y cumplas misiones o encargos. En el juego puedes financiarte una tropa de mercenarios para tu protección, así como encontrar compañeros de armas que te acompañarán a lo largo de la Historia. Lo que me encanta, es que uno puede crearse su propia historia, decidir que vas ha hacer y cómo lo vas ha hacer. Puedes decidir servirle a un rey o ser un forajido, o simplemente empezar a levantar tu propio reino.

Estoy inquieto por poder probarlo, y sé que la espera dará sus frutos. A como puedo leer en diferentes Blogs lo que nos espera en Bannerlord será digno de la espera.
Espada,  Mount and Blade Bannerlord
Espada,  Mount and Blade Bannerlord
Estoy emocionado en espera de ver las radiantes armas y las preciosas armaduras. Muchos MODS en Warband estaban genialmente armados con preciosas armaduras que hacían del juego una delicia. Espero que el juego Nativo que saquen esta vez, tenga buenas piezas.

He leído que están trabajando en el sistema de combate, espero que mejoren pero no lo hagan un dolor de cabeza. Tipo Deliverance, dónde es algo complicado amoldarse al sistema.

Castillos del Mapa de Mount and Blade Bannerlord
Castillos del Mapa de Mount and Blade Bannerlord
El mapa está significativamente mucho mejor, más textura y la preview de los castillos y pueblos ha mejorado muchísimo! Y no solo el mapa en sí, sino que también las texturas en general tanto de las personas como de los objetos alrededor. Me ha encantado mucho que los desarrolladores están trabajando arduamente para crear los escenarios lo más vivos posibles. Que se note que hay ambiente! :)


Mantengo seguimiento a los Blogs de Mount and blade en Taleworlds, puedes seguirlo tú también en este link. Me ha mantenido cautivado el hecho que el juego se pinta genial, será un Monstruo y no dudaré en comprarlo apenas salga! XD

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego