Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

La lucha épica contra Mr Huesitos

La caída de Mr. Huesitos.


El día de hoy domingo, ha sido un día largo, entre gustos de haber preparado videos para compartirlos con ustedes. Esta vez no me tocó un fin de semana de juego, sino que de edición. Pero era necesario meterse en este rollo, si no hubiera sido así no podría compartir con ustedes mis momentos con los juegos!

La misión del Rey esqueleto

"La misión en sí es algo muy sencillo, había que ir a ponerle una corona, enfrentarlo en una batalla, matarlo y regresar con la estrella."

Entrada a la tumba del Rey Esqueleto Diablo 3
Entrada a la tumba del Rey Esqueleto Diablo 3

Debía avanzar por varios niveles de Diablo III en búsqueda del Mr. Huesitos ( Rey esqueleto). La travesía no sería fácil. A medida que subía de nivel la cantidad y calidad de los enemigos iba en aumento. Diablo III a pesar del laberinto en el que estás metido te da por explorar, ya qué quieres recoger piezas que pueden otorgar mejores armas o piezas de armaduras, además entre más luchas más pronto subes de nivel.

Caminando entre varias habitaciones y limpiandolas encontré a un tipo que salve, según me había dicho me ayudaría y me recompensará. La encabé después y el maje desapareció y pues me enfrente solo al Mr. Esqueleto!

Hay un momento que te preguntas, cuándo es que acabará tantas hordas de enemigo! Las batallas se hacen brutales. Lo bueno es que los enemigos acabados te dejan bastante cosas que puedes ir recogiendo.

Rey Esqueleto Diablo 3
Rey Esqueleto Diablo 3

Cuando por fin llegué donde el rey esqueleto, al cual con cariño le digo Mr. Huesito! La batalla fue larga realmente emocionante. Una vez lo hube destruido resultó que no podía quedarme con su arma, me decepcionó un poco, pero me dejo buenos objetos para llevarme conmigo.

Algo sorprendente fue que la Estrella no se refería a un objeto, sino que terminó siendo una persona para mi sorpresa! Esto me ha llenado de intriga y deseo continuar con la siguiente misión! Pero esta la continuaré para la próxima.

En resumen

La estrella en Diablo III
La estrella en Diablo III

La búsqueda del Rey esqueleto fue emocionante! Subir nivel por nivel no solo me permitió subir de nivel sino recoger mucho más oro y cosas que podía vender o bien coleccionarlas. La batalla final fue epica. Unca increible lucha! El resultado de la estrella me dejo intrigado. Realmente Diablo III me mantiene en un deseo por conocer la trama que viene a continuación! Esto es importantísimo en un juego! Que pueda atrapar la atención del jugador.

Diablo III reaper of souls lo ha conseguido!

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego