Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Las Reglas del Buen Ladrón

Las Reglas de Oro que todo ladrón debe seguir 

Las reglas del Ladrón Kindome come Deliverance cover

La misión que exigió sigilo, habilidades de ninja y espía secreto en Kingdom Come Deliverance.

He retomado el Kingdome Come Deliverance, aunque esté un poco desilusionado por el sistema de combate por que es peludo de poder manejar, me dije a mi mismo que este pinche juego no me dejaría así. Lo iba a pasar cueste lo que cueste. Después de tener algunos problemas con el video de las primeras misiones, prácticamente todo el intro, me dio pereza volverlo a jugar ya que los videos introductorios son eternos!


Estando en Rataje, en la casa de un panadero, quién me ofreció muy “amablemente” su hogar para que pudiera recuperarme de las heridas… mejor dicho… de la madre paliza que me propinaron, resultó que debía pagarle al muy canalla mi estadía. Si, puro cinco estrellas el hotel en el que estaba. Pero a como se dice, agrado requiere agrado.

El panadero en Kindome Come Deliverance
El panadero en Kindome Come Deliverance 
No contaba con que el panadero, me mandaría a robar para pagar la deuda. Y adivinen! Yo me ofrecí a hacerlo, qué tan difícil podría ser robarle un anillo a un muerto! La vaina fue, que el muerto no tenía el anillo, por lo que me tocó ir a la casa del verdugo… sí así es: del verdugo. A buscar el anillo.

Estas son las reglas que se deben tener en cuenta al momento de hacer un robo a un Verdugo :

Puerta principal casa del verdugo!
Puerta principal casa del verdugo!
Primera regla de oro - Jamás entrar por la puerta principal, cosa que obviamente termine haciendo!

Segunda regla de oro - Encontrar una vía alterna para entrar sin ser detectado. El clavo era ese, entrar sin ser detectado! El muy chistoso tenía tres perros en su casa! Por suerte las gallinas y los chanchos no eran una preocupación, sino hubiera sido imposible robarle a este jodido el anillo!

Forzar la cerradura de una de las cajas en la casa del verdugo
Forzar la cerradura de una de las cajas en la casa del verdugo
El mecanismo de forzar cerraduras es genial, complicado pero genial. Primero debes encontrar el punto donde el círculo se vuelva amarillo. Una vez amarillo empiezas a girar el mecanismo usando la letra D, mientras vas girando, aquí está lo peludo, debes seguir con el mouse el giro sin que el círculo pierda su color amarillo. Si se pierde el color y se vuelve metálico, es muy probable o que jodas la ganzúa o que debas después de un madre ruido volver a intentarlo.

Regla número tres: conocer el lugar que robarás. Yo no tenía ni pinche idea de dónde estaba qué cosa! Al final después de haber buscado a lo loco de arriba para abajo en esa casa, decidí jugarmelas todas y de una ir por el botín. Ya sabía que debía estar en un lugar. La habitación del verdugo! Por suerte se fue ha echar una siestecita y aproveché para forzar el baúl que estaba ahí!

Regla número cuatro - Una vez que tengas tu objetivo en tu poder… correeee! Está fue la única regla que seguí a la perfección.

El panadero con un costal al hombro
El panadero con un costal al hombro, será de harina o de otra cosa?
Al parecer los panaderos en Kingdom Come son una Mafia amasada de rateros harinosos! Me toca llevarle el objeto robado al panadero que no mencionaré su nombre para mantener su identidad resguardada! ;) Creo que deberíamos de ver esta mafía de harina y levadura más de cerca!

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego