La Cueva de los Huesos de Leito
La Cueva de los Huesos de Leito
Una misión en la oscura cueva de los huesos dónde está atrapado un cazador que hay que salvar si o si!
Entre más me adentro a Oros con Takkar, voy descubriendo que el bello mundo que está frente a mi como mi área exclusiva de casa y de diversión esconde difíciles retos. Uno de estos retos, es la cueva de los huesos. La arranca Orejas que me pidió que le trajera una hoja verde me ha enviado a una misión de recuperar a un cazador perdido en algún lugar.
Siguiendo el mapa, hubo un instante donde me tocó entrar en unas tierras heladas, lo primero fue la advertencia que podía morir de frío! Eran malas noticias, desde ese punto sabía que no iba a ser nada bueno lo que se aproximaba.
Dí con la cueva muy rápido, no fue realmente difícil dar con ella gracias a que iba usando la visión del cazador. Una habilidad muy útil a lo largo del juego! Puedes rastrear rastros de la spersonas pérdidas como en esta misión, o seguir los rastros de olor o de sangre de animales heridos.
Luchando contra un tigre colmillos de sable en la cueva |
Cómo misión de rescate creo que dí pena! Que dolor de huevo más grande el de eliminar a esos tigres que resguardaban como guardianes la cueva. Acabar con ellos no fue fácil.
La materia prima para crear municiones se terminaba muy pronto. Hasta que decidí usar una de las flechas para crear fuego y de esta manera ver mejor a mi enemigo y usarlo para incendiar mis armas para propiciar mayores daños al enemigo.
Llegó un momento en dónde solo me quedaba un tigre, ya no podía seguirlo esperando y me lancé a la caza del mismo a sabiendas que había una gran posibilidad de morir bajo sus fauces o de salir victorioso.
La batalla contra el último Tigre |
Era la Batalla decisiva entre el Tigre o Takkar. El Señor de las bestias no podía ser tan Bestia y morir en esa última batalla. Debía dar el todo por el todo. Salir victorioso, sacar al pinche Wenya que estaba cagado del miedo en su escondite y ver la luz del día! Debía emerger victorioso! Tuve suerte y logre matar al cabron ese!
Saliendo de la cueva había otra misión cerca, y no dudaría en cumplirla! Estaba lleno de adrenalina por haber eliminado a esos tigres en aquella cueva, que sabía podría con esta otra misión!
Saliendo de la cueva había otra misión cerca, y no dudaría en cumplirla! Estaba lleno de adrenalina por haber eliminado a esos tigres en aquella cueva, que sabía podría con esta otra misión!
Comentarios
Publicar un comentario