El titán Ronin, el samurai entre los titanes.
El titán Ronin, el samurai entre los titanes.
Entre todos los titanes que jugué, con este jodido no logré hacer conexión del todo! :( A pesar que su enfoque está para ser un titán de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, me dejó mucho que desear en el momento de enfrentarme a los titanes enemigos. Que este claro, que esto no significa que otros jugadores no se sientan a gusto en este titán y le den garrote a todo mundo. Creo que uno no puede ser experto o bueno en todos, y con más de alguno juegas por la requinta chingada y con otros pues das la talla!
El Ronin está armado como todo buen samurai de una espada, que lleva a un costado de la espalda. Lo activas con F como si fueras a dar un golpe normal. El Ronin por tener esa espada en sus manos tiene un mayor punto de daño al pelear cuerpo a cuerpo. Esta misma arma es con la que el Ronin puede cubrirse de disparos del enemigo.
El Ronin usando el muro de Plomo. Su escopeta! |
Está armado de una escopeta de proyectiles, cuatro descargas para ser precisos. El Muro de Plomo.
Roning soltando la onda de descarga eléctrica |
El impulso de fase del Ronin |
El impulso de fase permite que te escabullas de una situación peligrosa o bien que acerques velozmente sin recibir daño a tu enemigo y acertarle un golpe certero. Es como que de pronto te mueves a una gran velocidad por un corto espacio de tiempo.
El Núcleo de espada lo que hace es electrificar la misma haciendo que esta cause mucho más daño al enemigo.
A primera vista me supuse que el Ronin sería un titán que me permitiera ser mucho más agresivo, la verdad que su chasis y su capacidad de fuego me dejaron decepcionado. Esperaba más de este Titán! Lo divertido es que termine varia sveces batallando como piloto! :DVictoria en Titanfall 2 con el Ronin! |
Esto es mi forma personal de ver las cosas, es posible que el Ronin en otras manos sea una excelente máquina de guerra. Pero desde mi perspectiva no aguanta mucho y termina dejando mucho que desear mano a mano! :(
Comentarios
Publicar un comentario