Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

El titán Ronin, el samurai entre los titanes.

El titán Ronin, el samurai entre los titanes.


Entre todos los titanes que jugué, con este jodido no logré hacer conexión del todo! :( A pesar que su enfoque está para ser un titán de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, me dejó mucho que desear en el momento de enfrentarme a los titanes enemigos. Que este claro, que esto no significa que otros jugadores no se sientan a gusto en este titán y le den garrote a todo mundo. Creo que uno no puede ser experto o bueno en todos, y con más de alguno juegas por la requinta chingada y con otros pues das la talla!
Armamento del Titán Ronin
El Ronin está armado como todo buen samurai de una espada, que lleva a un costado de la espalda. Lo activas con F como si fueras a dar un golpe normal. El Ronin por tener esa espada en sus manos tiene un mayor punto de daño al pelear cuerpo a cuerpo. Esta misma arma es con la que el Ronin puede cubrirse de disparos del enemigo.
El Ronin usando el muro de Plomo. Su escopeta!
El Ronin usando el muro de Plomo. Su escopeta!
Está armado de una escopeta de proyectiles, cuatro descargas para ser precisos. El Muro de Plomo.
Roning soltando la onda de descarga eléctrica
Roning soltando la onda de descarga eléctrica
Con la onda eléctrica, creas valga la redundancia una onda que afecta la velocidad del enemigo causándole a su vez algo de daño.
El impulso de fase del Ronin
El impulso de fase del Ronin
El impulso de fase permite que te escabullas de una situación peligrosa o bien que acerques velozmente sin recibir daño a tu enemigo y acertarle un golpe certero. Es como que de pronto te mueves a una gran velocidad por un corto espacio de tiempo.

El Núcleo de espada lo que hace es electrificar la misma haciendo que esta cause mucho más daño al enemigo.

A primera vista me supuse que el Ronin sería un titán que me permitiera ser mucho más agresivo, la verdad que su chasis y su capacidad de fuego me dejaron decepcionado. Esperaba más de este Titán! Lo divertido es que termine varia sveces batallando como piloto! :D
Victoria en Titanfall 2 con el Ronin!
Victoria en Titanfall 2 con el Ronin!
A lo mejor si uno empieza a jugar más con él y a desbloquear mejoras, pueda que este Titán de la talla en la batalla. Aunque, a pesar que este titán en algún futuro logre ser mejor, me da como pereza terminar siempre como pascón en cada batalla.

Esto es mi forma personal de ver las cosas, es posible que el Ronin en otras manos sea una excelente máquina de guerra. Pero desde mi perspectiva no aguanta mucho y termina dejando mucho que desear mano a mano! :(

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego