Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Call OF Duty WW2 Mision 5 parte 1 Donde esta el tanque aleman

Dónde está el Tanque Alemán? 

Jugando al gato y al ratón en la quinta misión de Call of Duty WW2. Me acompañan a ver esta batalla epica entre el tanque greengo contra el alemán! 

Me ha encantado siempre jugar con los tanques, es simplemente una parte que adoro de los juegos de guerra! En el video podrán ver la primera parte de la misión número cinco de COD WW2, dónde puedes experimentar la guerra desde un tanque Sherman. Increibles minutos de batalla dónde debes superar al enemigo con tu tanque! Me super encantó esta misión! Aquí les dejo el video en cuestión!



Cuando juegas el call of duty o cualquier otro juego de Guerra, qué tipo de misiones son las que te agradan más realizar!?

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego