Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Está listo y servido!

Está listo y servido!

Que nota Pelota! Desde las Fronteras del Call of duty puedo darles la información que se ha terminado: It´s Over. No hay más campaña. Finito!

Cover - COD WW2 Fin

Después de varios misiones difíciles y llenas de acción, sorpresas y obstáculos creativos, se terminó toda la campaña en un emotivo video donde el personaje principal después de salvar a su amigo capturado retornan a Estados Unidos. Me esperaba realmente más misiones que abarcaran otras misiones, realmente me sorprendió cuando se acabó!

La última misión se trata de obtener el control de un puente, el cual después de una cuentra batalla se logra obtener. Todo el puente en sí está resguardadísimo por tropas Nazis. Lograr pasarlo fue cosa seria.
El puente fue capturado! COD WW2
El puente fue capturado!
Deribando aviones enemigos, capturando el Puente! COD WW2
Deribando aviones enemigos, capturando el Puente! COD WW2
Mi percepción de la campaña es que, fue corta. Jajajaja. Para mi gusto la sentí corta! A pesar de esto, estaba cargada de emociones y mucha diversión. Los momentos que más disfrute fue el desembarco, los tanques y la misión de los aviones.
Escenas finales en COD WW2
Escenas finales en COD WW2

El call of duty WW2 fue como un reencuentro conmigo mismo cuando estaba mucho más chatel! Cuando emocionado jugaba intentando pasar las líneas enemigas para obtener la victoria.

En fin. Estoy contento con el COD WW2. No siento haber perdido mi tiempo ni el dinero invertido! Y tú ya lo jugaste?

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego