Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Ayudando a un hermano en Clavos!

Karoosh y el asado Udam

Cuándo tu hermano wenya le quiere preparar un festín a los udams, nunca es mala idea pasar a darle una manita! Todo comenzó cuando yo entraba a la cueva de los huesos, ví cerca otra misión en la cual podría desbloquear a uno de los wenyas que me darían avances tecnológicos de mucha utilidad.

Karoosh es un tipo sumamente extraño, tengo la corazonada que no es el más demente entre los personajes que voy a encontrar en Oros. De por sí la loca de la collar de orejas que manda a buscar hojas verdes, es un claro ejemplo no lo creen?

Al grano, de que trata la misión?

En la misión debes ayudar a Karoosh a vengarse de los Udams quiénes asesinaron a su esposa e hijo. Es entendible su enojo y su ira contra los Udam, por lo que decidió echar a los udams al fuego para que el olor los traiga como animales poseídos. Su estratagema funcionó. De pronto el área donde estabamos estaba lleno de esos gorilas armados hasta los dientes.

Te invito a ver mi video para que veas como se dieron los hechos!


Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Estrategias Británicas para el Aoe 3

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego