Mi primera impresión de Kingdome Come: Deliverance
Mi primera impresión de este coloso que venía anunciándose por mucho tiempo en la Internet, blogs, youtube, había despertado en mí la sed de jugarlo a toda costa. Tarde mi tiempito todavía después de su salida en conseguirlo. Apenas lo tuve en mi mano, era hora de probarlo.
El juego es un rpg en primera persona en mundo abierto. Del mundo abierto no te das cuenta en las primeras misiones, espero que en las misiones fuera de la intro, pueda disfrutar del mundo abierto en su totalidad máxima.
Me encanta que parezca un lienzo medieval. |
Me parece genial como armaron el mini mapa, el menú y de paso toda la trama política, el hecho que te sientas dentro de una aldea casi como en carne propia, es increíble.
Aprendí que tus diálogos influyen mucho en tus habilidades y las consecuencias que pueden desencadenar en el juego, por lo que, hay que tener muy en cuenta qué se dice, a quién se dice y cómo se dice. Además de esto, dependiendo como lleves un dialogo puedes ganar puntos en ciertas habilidades. Ojo pues con lo que vas a decir!
El sistema de combate en Deliverance es mucho más complejo y rico que otros juegos medievales, o de combate Medieval. |
El sistema de combate es mucho más complejo que otros juegos de la mismo índole, hay que ser mucho más precavido y más diestro. Un combate mano a mano no es así de sencillo, y requiere de mucha habilidad para no terminar reventado con ojo morado y alguna costilla rota. Que por cierto, es posible que suceda. Las heridas causadas en combate, en caídas, tienen consecuencias incluso hasta fatales en el juego. Una pierna herida, causará que camines más lento o bien un brazo roto te hará imposible usar un arma.
Los dialogos pueden aumentar ciertas habilidades, hay que ponerle mente. |
Ahora por si fuera poco, productos perecederos se pudren, los materiales como espadas pueden joderse con el tiempo y requerirán de reparación, las cosas no se te verán fáciles en el imperio Sacro Romano! Aún está parte del juego no he podido sufrirla :)
Imagen de uno de los castillos en Deliverance. |
En resumen, el juego tiene aún mucho que ofrecer y por ahora no lo tildó de malo pero tampoco de wow. Por sus videos extensos, lo doy un par de puntos menos.
Comentarios
Publicar un comentario