Hola soy Leo, este es mi refugio para compartir con ustedes mis experiencias jugando juegos de pc tanto nuevos como clásicos. La idea es probar, divertirme, jugar y compartir con ustedes mis experiencias y que ustedes compartan las suyas conmigo!
Youtube Channel - Ultimo video
Sígueme en:
Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
El Scorch es un titán tanque que esparce terror en el campo de batalla en base a fuego y termitas, creando un infierno en las líneas enemigas.
He jugado un par de juegos con el Titán Scorch, debo admitir que a medida que iba jugando con el Scorch, me cambió mi forma de ver el juego y de paso también cambió mi opinión sobre el Scorch. Por ser un Titán de peso pesado, imagine que sus movimientos serían muy lerdos, que a pesar de tener un poder destructivo bestial habría demasiadas trabas como para hacerlo fácil de usar.
Creo que estaba muy equivocado en juzgar tan fuertemente al scorch. Realmente sentí que me ambiente muy rápido a poder jugar con él y divertirme a pesar de sentir que tardaba mucho en llegar a un extremo del mapa.
Investigando en la página de Titanfall 2, me tope con que El Scorch usa el fuego como principal recurso para sus funciones ofensivas y defensivas.
Las armas del Scorch
Núcleo de fuego del Scorch.
El Scorch va armado con una enorme Lanza termitas T-203 . Para tener una mejor idea: La termita en sí es una composición pirotécnica de aluminio y óxido metálico. Al momento de reaccionar químicamente, la termita desprende una enorme cantidad de calor. La Termita fue descubierta en 1893 por el alemán Goldschmidt. Material que se ocupa mucho en la soldadura. Obviamente también se le dio una utilidad militar. Para que tengan una idea fue usada en la segunda guerra mundial. Las Famosas bombas incendiarias. Teniendo esto en cuenta, puedes darte una idea de su poder de ataque!
El Muro de fuego. A cómo lo dice el nombre, el Scorch desata un escudo de fuego que reduce las balas del enemigo a nada, incluso puede dañar a enemigos cercanos. Una excelente arma escudo.
La Trampa incendiaria. Tiras unos barriles llenos de gas inflamable con termita. Cuando estos reaccionan pulverizas todo lo que hay alrededor de ellos. Hay una opción que te permite no sufrir daño por tus propias termitas. Hay que tener en cuenta a tus titanes aliados cuando disparas algo con el scorch!
Gameplay de Titanfall 2 con el Scorch. Lanza termitas.
Núcleo de Fuego. Esta es una onda de choque a base de termita que envuelve a los objetivos que están a su paso.
Cuál es mi opinon sobre el Scorch.
Tengo la sensación que el Scorch es por ser un peso pesado, catalogado como tanque, algo lento. Siento que al avanzar con el de un punto lejano a otro, siempre llego de último a la fiesta. Ah! Pero una vez que llego, se arma el desmadre y se desata el infierno.
El poder de ataque del Scorch son Wow, calidad de armas de destrucción. Quieres poder y ver mucho fuego, el Scorch es tu elección.
Lo unico es que, estas limitado a una bala en el comienzo y a medida que avanzas, puedes tirar dos balas. O dos barriles termita.
Despliegue de Titan! El Scorch ha llegado.
Amo el Núcleo de fuego de esta vaina. Lo mejor es saber cuando usarla. Me refiero al momento idoneo.
El muro de fuego es una ideota salvaje, me encanta poder defender mi tanque del enemigo y además generarle daño al mismo tiempo. Me parece asombroso. Por lo que el Scorch es un tanque meramente ofensivo.
Contra los robots pequeños aéreos es un dolor de huevo derecho e izquierdo atinar con el lanza termitas! Una horda de esos mosquitos y el Scorch está frito! A menos que te les enfrentes con el escudo o muro de fuego.
Video de eliminación del enemigo.
Un Scorch dentro de un equipo de ataque te permite tener un frente agresivo. Ya que el Scorch Es un titán de inmenso poder que hace temblar al Nuke más aguerrido. Con sus diferentes armas puedes reducir a cenizas un buen destacamento.
Ya has jugado tú con el Scorch? Qué opinas tú de esta bestia?
La civilización Portuguesa en el Age of Empires III La potencia poortuguesa no solo está en su fuerza naval, también su desarrollo economico y su fuerza militar terrestre tiene sus méritos. Todo esto lo abordaré en este blog. Te invito a seguir leyendo. Ahora si puedo decir que estoy por terminarme las civilizaciones básicas del juego del age of empires. Sólo me quedan los Franceses. Después están todavía las civilizaciones de las expansiones del juego. Pero hoy escribiré sobre los Portugueses. Al jugar con los Portugueses esperé que todo estuviera centrado en la fuerza naval. Sin embargo los portugueses están bien puestos en la fuerza militar terrestre y en su economía. Para entender mejor a Portugal lo verermos en estos cuatro temas: El Explorador Producción de Colonos Fuerza Militar El Explorador El explorador tiene una ventaja interesante; al tener además de la habilidad que tiene cada uno de los demás exploradores (eliminar de un sólo tiro a un guardí...
A tan sólo un día! El age of Empires II definitive edition está a la vuelta de la esquina! Fue lanzado para mediados de 1999 ahora, 20 años después regresa con una nueva campaña llamada los últimos Khanes, 4 nuevas civilizaciones, en total hablamos de 35 civilizaciones y unos gráficos de Put.....madre! ;) Estoy emocionado, estoy apenas a un día de poder jugar el Age of Empires II remasterizado! Me traerá tantos recuerdos que aquel tiempo dónde podía jugar tranquilamente una partida. Espero que mañana el trabajo me permita disfrutar de ese momento tan esperado. Jugaré con unos gráficos de humo con los teutones o los vikingos. Volveré a jugar con Juana de Arco o con Barbaroja. Estaba planeando jugarlo mañana Jueves por un en vivo para ver que trae este Clásico de la estrategia. Trataré de confirmar mañana con tiempo para que veamos que se nos viene! Acá los requisitos minimos del juego! Y tú!? Esperas también con ansias este juego? Minimum System Requirem...
Qué hay con los Otomanos en el Age? Una civilización fuerte militarmente y con excelentes capacidades económicas! Me dejó sorprendido lo bien que se juega con ellos. Esta es mi siguiente entrega con otra de las civilizaciones del age of empires III, del juego básico. Las expansiones son otros cien pesos! Ya iremos escudriñando cada expansión a su debido tiempo. Por ahora nos vamos a concentrar en el AOE III. Ya había luchado en algún momento contra esta civilización, por fin tendría la opción de probarlos. Al comenzar la partida te dan tu respectivo explorador y tus aldeanos! Rápidamente puse a mi explorador hacer lo que mejor puede hacer: explorar. Al momento que había recogido unos 300 de alimento me dispuse a sacar apoyo de colonos y he aquí que me tope con: La sorpresa. Los Otomanos me sorprendieron de manera muy grata! No imaginé que tuvieran esa habilidad. Bueno dejemos tanto bla bla blá y vamos al grano: La cuestión es que su centro Urbano crea colonos en un determ...
Comentarios
Publicar un comentario