Far Cry Primal más que un simple Cavernícola
Farcry Primal más que un simple Cavernícola
Un juego Potente, lleno de adrenalina, en un mundo abierto inmenso cargado de peligros, misterios y una historia atractiva 10,000 años antes de Cristo. Esta es mi primera impresión!
Entre juegos que he podido probar y disfrutar por medio de sus intrincadas tramas, personajes y jugabilidad, y no olvidar gráficos, no me había pasado jamás por la cabeza jugar con un “Cavernícola”. Far Cry Primal, un spin off, como muchos otros que ha sacado la franquicia, puedo decir que me ha cautivado con la jugabilidad, gráficos y la historia que va desarrollándose. Un mundo abierto debe ser capaz de mantenerte entretenido, ya que los caminos de misión a misión no suelen llevar un patrón sino que el jugador está libre de correr por todo el mapa.

Si no le has dado una jugadita al Far Cry primal, o sigues indeciso puedo asegurarte que el estilo de juego de supervivencia te permite aumentar un poco más de realismo al juego. Necesitarás dormir y la cantidad de armamento que llevas contigo también es bastante reducido.
No creas que todo está en tu contra! Puedes domar bestias que te servirán de apoyo en tus andanzas por las tierras de Oros. Y el búho un animal sumamente útil que te permite no solo vislumbrar qué hay cerca de vos desde las alturas, también puede incluso atacar y arrojar bombas de abejas.
Me encanta del Primal, como han pintado en pixeles y códigos todo un mundo prehistórico donde el hombre convive más de cerca con los favores y peligros de la naturaleza, el sistema de un idioma o lengua que tienen los Wenyas es interesante. Aprecio un montón el hecho que no hablen en el idioma del jugador.

Comentarios
Publicar un comentario