Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Far Cry Primal más que un simple Cavernícola

Farcry Primal más que un simple Cavernícola

Un juego Potente, lleno de adrenalina, en un mundo abierto inmenso cargado de peligros, misterios y una historia atractiva 10,000 años antes de Cristo. Esta es mi primera impresión!




Entre juegos que he podido probar y disfrutar por medio de sus intrincadas tramas, personajes y jugabilidad, y no olvidar gráficos, no me había pasado jamás por la cabeza jugar con un “Cavernícola”. Far Cry Primal, un spin off, como muchos otros que ha sacado la franquicia, puedo decir que me ha cautivado con la jugabilidad, gráficos y la historia que va desarrollándose.  Un mundo abierto debe ser capaz de mantenerte entretenido, ya que los caminos de misión a misión no suelen llevar un patrón sino que el jugador está libre de correr por todo el mapa.
Farcry Primal - Intro Caza MamutFar Cry Primal, permite a un jugador explorar un mundo lleno de misiones secundarias y disfrutar de un mundo lleno de peligro en cada esquina. Osos, lobos, perros salvajes, jabalíes, águilas, cocodrilos, serpientes, tigres, leones y  peces con madre dientes, mamuts y alces que cuando los jodes te joden ellos XD

Si no le has dado una jugadita al Far Cry primal, o sigues indeciso puedo asegurarte que el estilo de juego de supervivencia te permite aumentar un poco más de realismo al juego. Necesitarás dormir y la cantidad de armamento que llevas contigo también es bastante reducido.

Far Cry Primal Buho

No creas que todo está en tu contra! Puedes domar bestias que te servirán de apoyo en tus andanzas por las tierras de Oros. Y el búho un animal sumamente útil que te permite no solo vislumbrar qué hay cerca de vos desde las alturas, también puede incluso atacar y arrojar bombas de abejas.

Me encanta del Primal, como han pintado en pixeles y códigos todo un mundo prehistórico donde el hombre convive más de cerca con los favores y peligros de la naturaleza, el sistema de un idioma o lengua que tienen los Wenyas es interesante. Aprecio un montón el hecho que no hablen en el idioma del jugador.

Far Cry Primal Perro SalvajeSin duda alguna, estoy muy ansioso por continuar mi aventura por OROS en la piel de Takkar. Así que me voy despidiendo para hacer sonar las teclas. Ya jugaste el Far cry Primal? Qué te ha parecido el juego?

Comentarios

Video Destacado

Entradas más populares de este blog

Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego

Estrategias Británicas para el Aoe 3