La campaña de los caballeros esta finalizada!
Se terminó la campaña de los Caballeros en For Honor. El resultado es más que interesante.
Estoy recontra asustado, sorprendido y me quedé helado al saber que me había terminado la campaña de los Caballeros.
En un blog reciente que pueden encontrar en este link: “Qué opino de for Honor hasta ahora “ hice un breve análisis de los acontecimientos y los personajes de la campaña. Por ahora me he quedado con la intriga de lo que sucede luego con Apolión y sobre todo con el guardián.
La estrategia de Apolión
Todo queda en la última estrategia desarrollada por Apolión. Se atacó el granero de los Vikingos, se saqueó pero no se les mató de hambre al incendiar el resto del granero. Sino que, Apolión decidió dejar parte de la comida intacta para hacer que los clanes vikingos se asesinen entre ellos para obtener la comida y de este modo sobrevivir al duro invierno que viene encima.
Mi pregunta está ahora si los Vikingos harán lo que espera Apolión, o hay una posibilidad efímera que reaccionen de manera opuesta. De alguna manera, haber perdido la mayor parte de la comida y sabiendas que está no va a dar a basto es seguro que estalle una crisis que puede terminar justamente en lo que Apolión espera.
Apolión me parece una mujer muy interesante y a la vez es una líder que inspira miedo y de alguna manera tiene planes realmente brillantes e destructivos. Es como si estuviera obsesionada por encontrar a los “lobos” como ella los llama.
La pregunta gira entonces alrededor de: Qué busca realmente Apolión?
El Guardián y su futuro?
He terminado la campaña con el Guardián, me preguntó qué sucederá con el guardián. Lo último es que de alguna manera se desprendió de su collar que al parecer es la insignia de un Guardián. El en su interior, bajo el ataque de su propia conciencia violó su propio código de honor. Cabe mencionar, que al arrojar la medalla él habló que había jurado velar por la paz. Esto es algo que ya sabemos de antemano, al comenzar la historia sabemos que Apolión no busca Paz. Retornando al Guardián, supongo que no le veremos más en el resto de la campaña. Sería interesante saber qué ha pasado con el.
Veremos que sucede con la Legión una vez que nos internemos en la campaña Vikinga.
En resumén
La campaña de los caballeros me mantuve intrigadisimo y fue como un buen empujón para seguir con la historia de For Honor. El sistema de combate, los enemigos tipo Boss y las misiones en los juegos hicieron de jugar For Honor hasta ahora una experiencia gratificante.
Apolión me sigue sorprendiendo con sus estrategias de guerra. Tremenda mujer, tiene la espada bien puesta en su cinturón.
El futuro del guardián de los caballeros es ahora un misterio absoluto.
Emocionado por comenzar a jugar con los Vikingos!
Comentarios
Publicar un comentario