Youtube Channel - Ultimo video

Sígueme en:

Por sí quieres ver más videos visitá mi canal - LeonelBarquero
O puedes seguirme en instagram - leojuega
o bien a mi facebook - @leobarquero86

Te dió miedo la Película La Bruja de Blair? Prueba el Video Juego

Tremendos sustos con el videojuego de la Bruja de Blair

¡Qué Notón Pelotón! Está vez les contaré un poco sobre mi experiencia jugando la bruja de Blair, hay más de un final y cómo lo conseguimos y claro te dejo unos consejos. 

Banner la bruja de Blair el juego

  • ¿Más de un final, en serio?
  • ¿Cómo conseguimos ese final?
  • Un par de consejos no vienen a mal (recortado)
  • Te voy a contar un poco de la trama y mi opinión

  • Un Juego de Terror en primera persona basada en la trilogía de La Bruja de Blair. Obviamente tomá muchas de las bases de la película para armar su propia trama. Cómo lo es no ver directamente los ojos a la Bruja.

    Hace no mucho terminé de jugar el juego y logré disfrutar de un Final que me dejó cautivado. Practicamente terminé con un final dónde quedaba condenado a ser el esclavo de la bruja y seguir con el ciclo.

    ¿Más de un Final?

    Arte para el tema del final de la bruja de blair


    Averiguando en la red, me di cuenta que hay más finales posibles con los que puedes terminar el juego. No me gusta marcar los finales como buenos o malos, cada perspectiva es diferente. Por lo que no los catalogaré de ninguna manera. Cada final tiene su toque. En este caso según las deciciones que tomés en el juego pueden pasar los siguientes finales:
    1. No logras salir del ciclo pero Bullet está vivo,
    2. no logras salir del ciclo y Bullet está realmente muerto,
    3. logras salir del ciclo con Bullet,
    4. o logras salir del ciclo sin bullet.
    El final que yo conseguí fue el de no lograr el Ciclo ¡Pero Bullet quedó libre! ¡Me llevé el placer de saber que dulce perro estaba vivo!

    ¿Cómo conseguimos que final?

    Screenshot del juego la Bruja de Blair


    Para conseguir salir del ciclo no se deberá exterminar o matar a los seres o al ser que te ataca, hay que huir del él o ellos y evitar todo tipo de confrontación. 

    Al final del juego evitar matar a las ánimas o sombras que están de espaldas con el rostro a la pared o al ente que huye de vos.

    En el capítulo 17 ignorar las ordenes de la voz d ela mujer en su totalidad, hasta que puedas avanzar.

    Para conseguir no salir del ciclo es sencillo, mata todo lo que encuentres sin tener remordimientos.

    Para tener un final con bullet, hay que acariciarlo, evitar regañarlo, y sobre todo no abandonarle en el momento del laberinto que es dónde prácticamente nos separamos de el. Y una cosa más, destruye todos los amuletos - en forma de ramas - que le dan miedo a Bullet.

    Hablemos del gameplay

    Screenshot Paisaje del juego la bruja d eblair


    El sistema de juego es el clásico de un juego en primera persona. Flechas direccionales para moverte, c para agacharte y con Q o la rueda para el scroll puedes escoger diferentes opciones del menú. Cómo inventrio, cintas, fotografías, etc.

    Tendrás a disposición una cámara con su linterna, a un perro llamado Bullet, un celular al cual te caerán mensajes y una radio.

    Una de las cosas que extrañaras en este juego será no poder saltar en lo absoluto. Es extraño no poder saltar, pero en todo el juego no necesitarás de esta habilidad. ;)

    Y tienes varios sustos asegurados, así como pasar un buen tiempo en suspenso. Los efectos de sonido, la música calza bastante bien con mantener el suspenso y el miedo. Mantendrás la piel herizada por el ambiente.

    Consejos de juego

    Arte Alusivo a la bruja de Blair


    Las pistas en este juego son sumamente importantes, sobre todo las pistas que hay en las cintas o tapes de videos. Importante y en más de una ocación te resolverá apuros ver la cinta y retroceder, para por ejemplo abrir una puerta que antes estaba cellada o eliminar un objeto que interrumpe tu paso.

    En las primeras partes dónde aún tienes al perro, déjate guíar por Bullet, el es un ompañero sumamente útil para encontrar pistas o llevarte a la siguiente. Además es un bono para avisarte de peligros. Incluso te señala de dónde proviene el siguiente ataque.

    Explora los caminos o cada rincón del juego, cuando cumples o encuentras una nueva pista pueda que en alguno de los caminos o sitios dónde ya estuviste encuentres algo nuevo.

    Sigue ciertas ordenes pero nunca te dejes llevar por completo por las ordenes de la bruja! Suena un poco contradictorio, pero evita matar, abandonar o herir a otros sobre todo cuando la bruja te lo pida.

    La Trama, la historia... ¿Qué tal es?

    Gameplay del Juego La Bruja de Blair

    La historia es genial. Me encantó como mantienen la curiosidad por saber que va a suceder. Qué e slo que le pasó a los personajes secundarios, a bullet y que honda con el personaje principal.

    La vida del personaje principal es desvelada de poco a poco, y te mantiene masticando durante todo el juego que es lo que le ha pasado en la vida a este tipo. Al final te da realmente una sensación de angustia y pesar la vida que ha llevado. No desvelaré este misterio, disfruten desvelando está intrigante historia.

    Me encantó como entrelazaron los video tapes con lo que está sucediendo y cóm ode alguna manera u otra haces cambios de escenarios que aveces son ta repentinos que quedás un momento en el aire y luego aterrizas. Cómo te van presentando las pistas de lo que sucedió y lo que está sucediendo.


    Comentarios

    Video Destacado

    Entradas más populares de este blog

    Far Cry New Dawn - De peces va el acertijo

    Estrategias Británicas para el Aoe 3