Tomb Raider y sus demonios
La Oscuridad del juego en su trama es épico
Las cosas horrendas que aparecen en el juego de Tomb Raider son los guardianes de la caja.
Estoy escribiendo después de haber recuperado color y mi alma de tremendos sustos que me llevé jugando tomb Raider. La verdad no me había esperado nada de esto! Las criaturas habían aparecido antes en el juego. No de manera directa! Hasta que uno entra en el templo y las criaturas horrorosas hacen presencia en el juego para hacer que uno se venga en diarrea aguda.
Los juegos anteriores de Tomb Raider en ciertos momentos te metían tu poquito de miedo, pero no como este que me ha mantenido al borde de gritar cagado del miedo. Estaba totalmente feliz cuando logre salir de la bendita cueva y deje atrás a todos esos monstruos.
Me surgió una duda, que a pesar que Lara Croft en el juego nos da a entender que son guardianes, por qué razón no habían ido detrás de ella y se quedaron al margen de aquella enorme puerta? Pero una vez que se comprobó que la caja no estaba la siguieron con ferocidad? Una de las teorías que me parecen más acertada es que es un suelo sagrado! Pero aún así no me convence del todo!
Supongo que está duda no se me va a ver resuelta a medida que juegue el juego. Suspiro! Ni modo dijo Quasimodo!
Ahora, si la caja no está ahí, dónde debería haber estado, dónde carajos está? Tomb Raider en este aspecto resultó ser un juego que te deja con esas intrigas y con ganas de seguir jugando para darte cuenta de que es lo que sigue! Sin embargo, entre los churretes de M… que me dejó el juego y la intriga de saber dónde diablos está la caja, me deberá acompañar toda la noche y esperar hasta mañana! Las obligaciones de una familia esperan! :D
Comentarios
Publicar un comentario